Nuevamente un jurado nacional se destaca en el exterior

El Lic. Julio Eduardo Antognazza, integrante del cuerpo de jurados de la raza de nuestro país, fue invitado por la Asociación Holstein del Perú para juzgar en tres exposiciones en el departamento de Tacna, los días 22, 23 y 24 de junio.

El día viernes 22 fue el primer juzgamiento en Inclan: «VIII Festival Agropecuario», contando en pista con 60 animales jóvenes.

Al día siguiente se llevó a cabo la segunda exposición en el marco de la “VII Feria Agropecuaria, Gastronómica, Artesanal y Turística – Ilabaya 2018” donde nuevamente se presentaron en competencia unos 60 animales jóvenes.

El domingo 24, nuestro jurado representante, concluyó su labor en la municipalidad distrital de Sama, en la Expo Terneras 2018. Este evento se realizó en el campo ferial Buena Vista y participaron unos 40 animales.

Julio Eduardo destacó la hospitalidad que recibió por parte de la organización en todas las actividades: » realmente me siento muy contento por la invitación y la atención brindada en cada municipio que visité»

Foto: Lic. Julio Eduardo Antognazza junto a los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *