Exposición lechera en la Conferencia Holstein

La 14° Conferencia Holstein contará con una Exposición de Holando Argentino, que se llevará a cabo en el Pabellón Ocre en predio ferial que tiene la Sociedad Rural Argentina en Palermo (ver mapa).

Es la primera vez que se realiza esta muestra en Buenos Aires por fuera de lo que es la «Ganadera,» que tiene lugar en el mes de julio.

«Los mejores ejemplares y expositores referentes de la raza Holstein, provenientes de todas las cuencas lecheras de Argentina estarán presentes para recibir a los criadores Holstein, productores de leche y simpatizantes de la raza del mundo», explican los organizadores en el sitio web oficial de la Conferencia Holstein.

El miércoles 30 de marzo a las 11.30 am tendrá lugar la Jura de Calificación de los Tríos y a las 19.30 el remate de Tríos.

El viernes 1° de abril a las 16 horas está previsto el Juzgamiento de Terneras y Vaquillonas y el sábado 2° de abril a las 16 horas el de las Vacas.

El Jurado designado para la Exposición es Horacio Barberis, jurado oficial de la Asociación Criadores de Holando Argentino y Presidente de la Comisión de Jurados de ACHA.

Ver programa completo de la Exposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *