5to. Taller de Jurados Americano

Durante los días 20 y 21 de Noviembre del 2013 se realizó en Uruguay el 5to. Taller de Jurados Americano, organizado por la Sociedad Criadores de Holando.

Contó con la presencia de más de 40 participantes de toda América, siendo el taller con mayor convocatoria hasta el momento. Tuvo un extraordinario nivel técnico, comenzando con el panel de disertantes de altísimo prestigio internacional: Brian Carscadden (Canadá), Roger Turner (Canadá), Chris Hill (Estados Unidos) y Giuseppe Beltramino (Italia). Dentro de los asistentes también contamos con jurados renombrados de varios países de América, quienes tanto en las jornadas teóricas realizadas en Montevideo, como en la jornada práctica realizada en San José, tuvieron oportunidad de intercambiar experiencias enriquecedoras y de discutir diferentes temas actuales referidos al juzgamiento de la raza Holando.

La jornada teórica del día 20 se llevó a cabo en el Hotel Best Western Palladium en Montevideo. La jornada práctica del día 21 tuvo lugar en el predio de la Asociación Rural de San José, donde se presentaron varias categorías de: terneras, vaquillonas y vacas, que fueron evaluadas, posicionadas y argumentadas por los participantes de manera alternada, generándose un intercambio enriquecedor para todas las partes.

Fue un excelente taller desde el punto de vista profesional y social, que culminó con una cena de cierre, en donde tuvimos oportunidad de recoger las opiniones más favorables de todos los participantes, quienes quedaron altamente satisfechos y agradecidos con la posibilidad de haber podido ser parte de este taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.