¡70 años trabajando juntos!

el 20, Mar, 2015 | Holando

Este año cumplimos siete décadas de trabajo conjunto en busca del crecimiento de la raza.

Nacimos con el objetivo de nuclear a los productores y criadores de la raza, contribuir al desarrollo genético del Holando uruguayo e incentivar el registro único SH. Estas son las tareas que nos siguen motivando día a día.

Queremos trabajar en equipo, crecer juntos y seguir alcanzando las metas propuestas aquel 11 de abril de 1945, cuando los productores y trabajadores involucrados con la raza, decidieron acertadamente crear una organización que vele por los intereses de todos.

Creemos que la concreción de estos objetivos a lo largo de los años es un motivo más que suficiente para celebrar juntos. Como no podía ser de otra manera, les proponemos hacerlo en el marco de una actividad que como sociedad nos llena de orgullo llevar adelante año a año.

Los esperamos a todos en la 72° Exposición de Reproductores Holando, que se llevará a cabo desde el 21 al 23 de mayo en la Asociación Rural de Florida.

Logotipo de Di Santi & Romualdo Logotipo de RALCO Nutrientes Logotipo de Weizur Logotipo de Virbac Logotipo de IPB Semillas Logotipo de Hiposol

Sociedad Criadores de Holando 2013 ©. Todos los derechos reservados