Arrancamos el 2015 más cerca

el 9, Dic, 2014 | Holando

Queremos estar más cerca de nuestros socios. Nos interesa saber cuáles son sus necesidades para poder brindar todas las respuestas y soluciones que estén a nuestro alcance.

Es por eso que decidimos poner en marcha nuevas vías de comunicación, que nos permitan tener un intercambio fluido de información y opiniones.

En primer lugar decidimos crear este boletín que hoy están recibiendo. Aprovecharemos esta herramienta para compartir las principales novedades de la SCH y del sector.

También queremos escuchar sus inquietudes, saber sobre qué temas les gustaría recibir más información. El objetivo es generar cada vez vías más directas, donde el diálogo sea permanente.

Pero no nos quedamos acá. A partir de ahora la SCH también está en Facebook. Creemos que de esta manera podremos contarle a todos aquellos que estén en la red social cuál es la tarea que realiza la Sociedad y qué objetivos perseguimos.

También nos permitirá aggiornarnos y estar en contacto con organizaciones pares, tanto a nivel nacional como internacional.

Esta plataforma nos permitirá también, por supuesto, mejorar la comunicación con los socios de la SCH.

Logotipo de Di Santi & Romualdo Logotipo de RALCO Nutrientes Logotipo de Weizur Logotipo de Virbac Logotipo de IPB Semillas Logotipo de Hiposol

Sociedad Criadores de Holando 2013 ©. Todos los derechos reservados