Chris Hill será el Jurado en la 76ª Expo Holando!

el 24, Abr, 2019 | Holando

Chris Hill reside en Thurmont, Maryland con su esposa Jennifer. Juntos, son propietarios y gestionan MD-Hillbrook Sales Service, un negocio de ventas y subastas. Chris administra y asiste en aproximadamente 35 ventas por año en todo los Estados Unidos y Canadá, incluida la popular March Madness Sale Series, en la cual debutó en 1996 y aún continúa.

En 2017, co-dirigió su primera venta «virtual»: Music City Celebration. Esta venta «celebra» todas las facetas del negocio de ganado lechero registrado, haciendo participar a las personas en un lugar agradable.

Su verdadera pasión son las subastas, los cuales le han permitido vincularse con muchas personas del sector, realizando desde remates de grandes rodeos hasta ventas de élite, siempre con el mismo objetivo de obtener el máximo rédito para los vendedores.

Él y su esposa mantienen un pequeño rodeo de ganado de élite que participa de exposiciones, y han criado o son dueños de más de 50 distinciones All American en los últimos 10 años.

Chris ha juzgado muchas exposiciones regionales y nacionales en los Estados Unidos, Canadá, Argentina y Brasil. Él ha oficiado la Hoard’s Dairymen Holstein Cow Class y ha participado en el Panel de Jueces All American para las siete razas. Asimismo, en 2014 viajó a Uruguay para actuar como referente en un panel de Jurados en la Conferencia de Jueces de América del Sur.

Chris se ha desempeñado como juez oficial de la Holstein, tanto Open como Junior, Jersey, Red, White y Brown Swiss en la World Dairy Expo. Chris ha tenido el honor de juzgar seis veces en el All American Dairy Show. Recibió el codiciado premio Klussendorf-MacKenzie presentado en la World Dairy Expo en 2002.

 

Sociedad Criadores de Holando 2013 ©. Todos los derechos reservados