Descuentos para nuestros socios en la compra de productos!

el 18, Mar, 2020 | Holando

Tenemos el agrado de comunicar que a partir de este año estaremos implementando un sistema de descuentos exclusivo para nuestros socios.

En acuerdo con los auspiciantes que siempre nos acompañan en las diferentes actividades que organizamos, los productores podrán acceder a un beneficio especial en la compra de importantes insumos.

Esperamos que esta iniciativa crezca con el pasar del tiempo, incorporándose nuevos proveedores y la mayor cantidad posible de productos.


 

Detallamos a continuación las empresas, los productos, los porcentajes y los plazos que por ahora conforman este sistema y rigen desde el 1º de abril de 2020:

EFICE S.A. – Todos los productos ConverTec y GrowTec Zinc – 25% de descuento hasta el 31 de mayo de 2020.-

WEIZUR URUGUAY S.A. – Todos los Químicos y Selladores – 10% de descuento hasta el 31 de diciembre de 2020.-

RALCO NUTRITION LA – Programa Terneras y Programa Vacas – 25% de descuento hasta el 31 de mayo de 2020 (aplica para la compra de programas completos que abarquen la totalidad del rodeo de la zafra).-

 

IPB SEMILLAS – Maíz y Sorgo – porcentaje a definir para la próxima zafra de verano.

 


Cómo será la operativa? Muy facil!

El productor interesado deberá comunicar al proveedor su calidad de SOCIO de Holando, y mediante una simple confirmación con nuestra Institución, podrá hacer uso del beneficio.


 

Sociedad Criadores de Holando 2013 ©. Todos los derechos reservados