Jurado uruguayo fue invitado para jurar en una Exposición de Perú

Del 20 al 25 de junio se llevó a cabo la «XIV Feria Agropecuaria, Gastronómica, Artesanal y Turística – EXPO ILABAYA 2022»,

El distrito de Ilabaya es uno de los tres que conforman la provincia de Jorge Basadre, ubicada en el departamento de Tacna en el Sur del Perú. Su capital, Ilabaya, se encuentra a 1425 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una población de 4.400 habitantes y se encuentra a 136 kilómetros de Tacna, la capital departamental.

Desde esta Municipalidad Distrital y a través de la Asociación Holstein de Perú, llegó la invitación para el Lic. Julio Eduardo Antognazza, integrante del cuerpo nacional de Jurados, para oficiar de Juez en el juzgamiento de la raza Holando. Antognazza, de destacada trayectoria tanto nacional como internacional, expresó que «estoy muy contento por haber participado en esta muestra, la cual refleja el trabajo y la pasión por la raza de los expositores y de todos quienes hacen posible la feria en general. Estoy muy agradecido con la organización por haberme invitado y haberme recibido tan amablemente.»

En la jura compitieron unos 70 ejemplares de la raza correspondientes a 12 productores de la región.

1 comentario en “Jurado uruguayo fue invitado para jurar en una Exposición de Perú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.