Los jóvenes tiene un lugar destacado en la 14° Conferencia Holstein

el 10, Feb, 2016 | Holando

Los jóvenes vinculados a la Raza Holando tienen un lugar muy destacado en la edición del 14° Conferencia Mundial Holstein.

Los encargados de desarrollar el programa de actividades para jóvenes que se llevará a cabo entre el 28 de marzo y el 3 de abril fueron los integrantes de la Subcomisión de Jóvenes de ACHA -Asociación Criadores de Holando Argentino-, integrada por criadores o hijos de criadores de Argentina.

La idea es que los jóvenes de entre 18 y 32 años puedan tener un espacio para intercambiar experiencias y conocimientos.

Habrá actividades que apuntan a fomentar la integración, como bailes de tango, peñas criollas y un día de campo donde podrán pasar tiempo juntos, compartir y divertirse desarrollando juegos típicos del vecino país.

Además, se llevarán a cabo dos concursos. Uno de ellos es la Olimpíada Mundial Holstein, que tendrá dos instancias, una de ellas en cada país de origen y otra, la final, durante la conferencia en Buenos Aires.

El otro es un concurso fotográfico titulado: «Mi vida Holstein». Las fotos será recibidas por mail y se seleccionarán las 10 mejores para ser exhibidas en el evento.

La ganadora la seleccionarán los asistentes a la 14º Conferencia Mundial Holstein.

Si tenés entre 18 y 32 años y querés participar, podés mandar tu fotografía que muestre tu vínculo con la raza a jovenes@holstein2016.com.ar

Logotipo de Di Santi & Romualdo Logotipo de RALCO Nutrientes Logotipo de Weizur Logotipo de Virbac Logotipo de IPB Semillas Logotipo de Hiposol

Sociedad Criadores de Holando 2013 ©. Todos los derechos reservados