Calentando motores para una nueva Expo Melilla

el 4, Abr, 2016 | Holando

Desde el miércoles 6 al domingo 10 de abril se estará llevando a cabo la quinta edición de la Expo Melilla, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU). El lugar de encuentro es Ruta 5, KM 11.500 -Camino La Granja- en Melilla.

Uno de los objetivos de esta exposición es poner al alcance del productor las herramientas para que pueda aumentar la calidad y cantidad de su producción. Para esto se realizan, además de la muestra de maquinaria y las exposiciones de animales, charlas y conferencias que apuntan a capacitar al productor en nuevas tecnologías y herramientas innovadoras.

Actividades de interés

El viernes 8 a las 15 horas en el Sector Corrales comienza el remate anual de la Sociedad Ganadera San Alberto, a cargo del Escritorio Urchitano, que cuenta con el auspicio de la SCH.

Se rematarán 42 toros PI. La cabaña brinda un año de plazo sin interés y un 7% de descuento si el pago se hace al contado. Los fletes para trasladar a los animales son gratis para cualquier punto del país.

Otras de las actividades destacadas y de interés para los productores de la Raza Holando y para los socios y potenciales socios de la SCH será la charla que dictará el Experto Andrés Reyes el viernes.

En la charla, Reyes explicará cuáles son los servicios de la SCH brinda a los socios, cómo los apoya en el camino productivo y cuáles son las ventajas de contar con los registros correspondientes. El objetivo es brindar la mayor cantidad de información posible al productor sobre el rol, la función y las ventajas que le ofrece la SCH.

La Expo Melilla cuenta, como siempre, con un extenso programa de actividades para todos los gustos.

Para ver el programa completo hacer clic aquí

Más información en el sitio oficial de Expo Melilla.

Logotipo de Di Santi & Romualdo Logotipo de RALCO Nutrientes Logotipo de Weizur Logotipo de Virbac Logotipo de IPB Semillas Logotipo de Hiposol

Sociedad Criadores de Holando 2013 ©. Todos los derechos reservados