Jornada de genética en Florida

el 24, Mar, 2015 | Holando

El jueves 16 de abril se realizará, en la Sociedad de Productores de Leche de Florida, la primera jornada anual de genética lechera. La actividad, dirigida a productores lecheros y técnicos, busca brindar orientación para la toma de decisiones en el manejo y selección genética del rodeo.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 13 horas aproximadamente. Se destaca la presencia del Dr. Davil Sellars, desde Nueva Zelanda, quien brindará una charla titulada «Componentes del Sistema y Herramientas para el Mejoramiento Genético del Rodeo con los que cuenta el Productor Lechero».

El Ingeniero Agrónomo Fernando Sotelo, gerente general del Instituto de Mejoramiento y Control Lechero Uruguayo (MU), hablará sobre el «Sistema de registros e información». También participará el Ingeniero Agrónomo Ignacio Aguilar, del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), quien hablará sobre el «Sistema de Evaluación Genética Nacional».

La organización del evento está a cargo del MU y del Inale. La inscripción no tiene costo y los cupos son limitados.

Para conocer el programa completo de la actividad y poder inscribirse, deben ingresar al sitio web del Inale. Hay tiempo hasta el 13 de abril para hacerlo.

Logotipo de Di Santi & Romualdo Logotipo de RALCO Nutrientes Logotipo de Weizur Logotipo de Virbac Logotipo de IPB Semillas Logotipo de Hiposol

Sociedad Criadores de Holando 2013 ©. Todos los derechos reservados