La Expo Tarariras se hará en otoño

el 25, Feb, 2015 | Holando

La exposición, que solía realizarse en noviembre, buscó nueva ubicación en el calendario. Ignacio Cuitiño, presidente de la Sociedad Agropecuaria de Tarariras, explicó el motivo del cambio: «Veníamos hace un par de años con la idea de cambiar y dejar de ser la última exposición.  En noviembre, los productores y la gente están un poco cansados y con otras actividades en el campo. Como se notaba que había menos respuesta, el año pasado tomamos la decisión de pasarla para abril, que es la fecha en la que se hacía la exposición en sus orígenes».

Se estableció entonces que este año,  la Expo Tarariras y la edición número 34 del Concurso Lechero y Exposición Artesanal y Agroindustrial se llevarán a cabo entre el 22 y 26 de abril.

El directivo sostuvo que tanto los criadores como los productores dieron su visto bueno a la propuesta y manifestaron su apoyo. Contó, además, que este no es el único cambio que van a realizar este año. «También ahora, y por primera vez, decidimos tercerizar la organización de stands, charlas y eventos», afirmó.

A su vez, la Sociedad Agropecuaria de Tarariras está reformando el local de ferias para hacer cuatro remates especiales de Holando al año, que los llevará adelante la firma Di Santi & Romualdo.

«Estas son las principales apuestas para el año. Decidimos hacer un cambio radical, apostar con todo a reflotar y a volver a lo que era la Expo en sus orígenes», concluyó Cuitiño.

Foto: Campeona Suprema Expo Tarariras 2014. San Alberto Lheros, Sociedad Ganadera San Alberto.

Logotipo de Di Santi & Romualdo Logotipo de RALCO Nutrientes Logotipo de Weizur Logotipo de Virbac Logotipo de IPB Semillas Logotipo de Hiposol

Sociedad Criadores de Holando 2013 ©. Todos los derechos reservados